Mostrando 1 - 19 de 19 items

Pintura plástica mate de alta calidad de una sola mano de aplicación, ideal para la decoración de paredes y techos de interior.

Colores del mundo Bruguer Monocapa es una pintura plástica de color pensada para crear ambientes de interior en paredes y techos. Es de alto rendimiento y cubre con una sola capa.

Titan una capa es una pintura plástica mate de alta calidad ideal para la decoración de paredes y techos de interior. Cubre con una sola mano. Es una pintura lavable por su resistencia a la abrasión o frote en húmedo. A diferencia de otras pinturas no lavables que se deterioran si se frotan con...

Titanit es una pintura plástica al agua ideal para interiores y de muy fácil aplicación. Permite obtener altas cubriciones en paredes y techos. Además es lavable y no amarillea con el tiempo.

Deco Basic Plus es una pintura plástica blanca con acabado mate ideal para interiores y exteriores no muy agresivos. Es un producto de fácil aplicación, con una blancura óptima, cubrición en seco y una fuerte resistencia al frote.

Dokapi mate interior exterior es una pintura plástica al agua, con acabado mate, que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su fórmula de copolímeros acrílicos en emulsión, tiene una buena opacidad y un buen rendimiento para acabados lisos y de calidad. Además es...

Dokapi Extra Mate es un revestimiento liso de calidad, aplicable tanto a fachadas como a decoración interior. Su aplicación es muy sencilla, tiene buena adherencia sobre el hormigón y es impermeable. En cuanto al color, no amarillea, tampoco absorbe gran cantidad de agua. Es de bajo olor y no...

Dokapi Maestro pintor satinado es una pintura plástica con emulsión vinílica y con un acabado satinado. Tiene un alto poder de cubrición y unas excelentes prestaciones de admisión, retención de color y rendimiento. Está indicada tanto para interiores como para exteriores.

Dokapi limpiador antigrafiti es un disolvente especial para la limpieza de grafitis. Se puede aplicar en superficies con pintadas donde antes se haya aplicado un protector contra grafitis.

Acrílica 100% Pura Dokapi es un revestimiento liso para la decoración de fachadas, con una excelente adherencia a los materiales de construcción. Además es de fácil aplicación, inolora, muy resistente al frote y antimoho. Los acabados son lisos y duraderos.

Antifisuras elástico Dokapi es un revestimiento liso para fachadas, altamente recomendado para superfícies que contengan fisuras en el exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.

Dokapi barniz antigrafiti es un barniz acrílico transparente e inoloro, perfecto para la protección de superficies contra pintadas de grafiti.

Pintura plástica satinada para exterior-interior, formulada a base de emulsión vinílica. Es ideal para la protección y decoración de superficies de yeso y albañilería. Gracias a la gama de colores y a su solidez, está especialmente indicado para trabajos de rotulación, manualidades y confección...

Pintura que repele las manchas manteniendo un acabado mate perfecto.

Dokapi Full Color es una pintura plastica monocapa mate ideal para paredes y techos de interior.

Tinte concentrado para teñir pinturas plásticas.

Colores del mundo Bruguer Monocapa es una pintura plástica pensada para crear ambientes de interior en paredes y techos. Es de alto rendimiento y cubre con una sola capa.

Pintura lavable de interior/exterior que cubre con una sola capa.

Tinte concentrado para teñir todo tipo de pinturas.

Mostrando 1 - 19 de 19 items