Mostrando 1 - 14 de 14 items

El Promotor Tapaporos es una combinación de resinas en base acuosa con doble función: asegurar la adherencia entre el soporte y el microcemento y sellar la porosidad superficial.

Revestimiento mineral de dos componentes de muy alta resistencia física y muy estable quimicamente.

Revestimiento de dos componentes de muy cómoda trabajabilidad.

Componente líquido necesario para conseguir la pasta de microcemento. Aporta adherencia, elasticidad y una trabajabilidad excelentes para facilitar un buen resultado.

Diseñado para el tratamiento de las superficies de microcemento en áreas comerciales sujetas a un desgaste extremo.

Catalizador diseñado especialmente para el sellador Extra Hard.

Sellador especial para zonas húmedas como cocinas y baños, así como para exteriores. Tiene gran resistencia a la abrasión combinada con capacidades impermeabilizantes reforzadas.

Catalizador diseñado especialmente para el sellador Wet.

Barniz de 2 componentes, de muy altas prestaciones, con excelentes resistencias tanto químicas como mecánicas, diseñado para una aplicación en suelos que están sometidos a un tránsito intenso.

Catalizador diseñado especialmente para el sellador Antideslizante.

Limpiador de PH neutro diseñado especialmente para ser utilizado en suelos sellados de microcemento. Limpia la superficie sin dañar el sellador.

Restaurador acuoso idóneo para utilizar en suelos sellados de microcemento.

Malla de fibra de vidrio de 1X50m altamente recomendada para su aplicación en impermeabilizaciones o para su uso debajo del MICROCEMENTO BASE.

Tinte para microcemento.

Mostrando 1 - 14 de 14 items