Mostrando 1 - 18 de 18 items

Titanlux Brillante es un esmalte sintético de secado rápido y para uso universal.  

Dokapi esmalte sintético tiene un gran poder de cubrición y un acabado brillante de alta calidad. Ofrece máxima resistencia y estabilidad a la luz, proporcionando así excelentes acabados.

Titanlak satinado es un esmalte laca de poliuretano, especial para lacar y esmaltar superficies tanto interiores, como exteriores. Es de muy fácil aplicación y los acabados son satinados de gran suavidad agradables al tacto. Además es muy resistente y perfectamente lavable.

DOKAPI ESMALTE SINTÉTICO TIENE UN GRAN PODER DE CUBRICIÓN Y UN ACABADO SATINADO DE ALTA CALIDAD. OFRECE MÁXIMA RESISTENCIA Y ESTABILIDAD A LA LUZ, PROPORCIONANDO ASÍ EXCELENTES ACABADOS.          

Oxiron Liso Brillante Titan es un esmalte antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

ESMALTE DIRECTO SOBRE HIERRO LISO BRILLANTE

Esmalte brillante antioxidante directo al óxido.

Oxiron liso satinado Titan es un esmalte metálico antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

Oxiron Forja Titan es un esmalte metálico antioxidante, que proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia. Puede aplicarse en cualquier superficie de hierro aportando así un acabado natural estilo forja.

ESMALTE DIRECTO SOBRE HIERRO CON EFECTO FORJA

Esmalte Antioxidante directo al Óxido.

Oxiron pavonado Titan es un esmalte metálico antioxidante que proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia. Puede aplicarse en cualquier superficie de hierro aportando así un excelente acabado tipo pavonado.

Oxiron Martelé Titan es un esmalte metálico antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

Oxi-forja Dokapi es un esmalte metálico antioxidante de aplicación directa sin necesidad de imprimación previa. Tiene una excelente resistencia a la intemperie y unos acabados lisos y brillantes.

Oxi-liso Dokapi es un esmalte metálico antioxidante de aplicación directa sin necesidad de imprimación previa. Tiene una excelente resistencia a la intemperie y unos acabados lisos y brillantes.

Titan Oro es un esmalte decorativo de alta finura y belleza que ofrece acabados de impecable calidad. Es ideal para uso en manualidades.

Titan aluminio exteriores es un esmalte altamente resistente a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, ofrece una excelente protección para toda clase de estructuras metálicas.

Para decorar todas aquellas superficies sobre los que se quiera escribir con tiza.

Mostrando 1 - 18 de 18 items