Mostrando 1 - 10 de 10 items

Hammerite convertidor de óxido es una imprimación base agua que transforma la capa de óxido en una superficie saneada en 15 minutos, con posibilidad de repintar.

Oxiron Liso Brillante Titan es un esmalte antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

ESMALTE DIRECTO SOBRE HIERRO LISO BRILLANTE

Esmalte brillante antioxidante directo al óxido.

Oxiron liso satinado Titan es un esmalte metálico antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

Oxiron Forja Titan es un esmalte metálico antioxidante, que proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia. Puede aplicarse en cualquier superficie de hierro aportando así un acabado natural estilo forja.

ESMALTE DIRECTO SOBRE HIERRO CON EFECTO FORJA

Esmalte Antioxidante directo al Óxido.

Oxiron pavonado Titan es un esmalte metálico antioxidante que proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia. Puede aplicarse en cualquier superficie de hierro aportando así un excelente acabado tipo pavonado.

Oxiron Martelé Titan es un esmalte metálico antioxidante de secado rápido y aplicación directa que no necesita imprimación previa. Proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie de hasta 10 años, con un acabado de alto brillo.

Mostrando 1 - 10 de 10 items