Mostrando 1 - 18 de 18 items

Titan una capa es una pintura plástica mate de alta calidad ideal para la decoración de paredes y techos de interior. Cubre con una sola mano. Es una pintura lavable por su resistencia a la abrasión o frote en húmedo. A diferencia de otras pinturas no lavables que se deterioran si se frotan con...

Colores del mundo Bruguer Monocapa es una pintura plástica pensada para crear ambientes de interior en paredes y techos. Es de alto rendimiento y cubre con una sola capa.

Dokapi Full Color es una pintura plastica monocapa mate ideal para paredes y techos de interior.

Deco Basic Plus es una pintura plástica blanca con acabado mate ideal para interiores y exteriores no muy agresivos. Es un producto de fácil aplicación, con una blancura óptima, cubrición en seco y una fuerte resistencia al frote.

Titanit es una pintura plástica al agua ideal para interiores y de muy fácil aplicación. Permite obtener altas cubriciones en paredes y techos. Además es lavable y no amarillea con el tiempo.

Dokapi mate interior exterior es una pintura plástica al agua, con acabado mate, que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su fórmula de copolímeros acrílicos en emulsión, tiene una buena opacidad y un buen rendimiento para acabados lisos y de calidad. Además es...

Pintura plástica de alta calidad lavable y de gran rendimiento. Poder cubriente y antimoho, de aplicación fácil sin salpicado.

Pintura plástica blanca para interior y exterior. Protege paredes y techos. Máxima blancura, con óptima cubrición. Producto lavable.

Pintura lavable de interior/exterior que cubre con una sola capa.

Pintura ecológica blanca plástica con acabado mate para superficies interiores, especialmente indicada para paredes y techos.

Dokapi Extra Mate es un revestimiento liso de calidad, aplicable tanto a fachadas como a decoración interior. Su aplicación es muy sencilla, tiene buena adherencia sobre el hormigón y es impermeable. En cuanto al color, no amarillea, tampoco absorbe gran cantidad de agua. Es de bajo olor y no...

Pintura plástica mate para exterior-interior, formulada a base de emulsión vinílica. Es ideal para la protección y decoración de superficies de yeso y albañilería. Gracias a la gama de colores y a su solidez, está especialmente indicado para trabajos de rotulación, manualidades y confección de...

Pintura plástica satinada para exterior-interior, formulada a base de emulsión vinílica. Es ideal para la protección y decoración de superficies de yeso y albañilería. Gracias a la gama de colores y a su solidez, está especialmente indicado para trabajos de rotulación, manualidades y confección...

Dokapi Maestro es una pintura plástica blanca con acabado mate, para acabados lisos de muy alta calidad, gracias a la emulsión vinílica que la compone. Tiene un excelenete rendimiento y nivelación, así como un alto poder cubriente y lavabilidad. Es aplicable tanto en interiores como en exteriores.

Dokapi Maestro pintor satinado es una pintura plástica con emulsión vinílica y con un acabado satinado. Tiene un alto poder de cubrición y unas excelentes prestaciones de admisión, retención de color y rendimiento. Está indicada tanto para interiores como para exteriores.

Pintura plástica con prestaciones de alta calidad: es transpirable, no altera la permeabilidad del sustrato y permite el libre paso del vapor de agua, es de gran blancura y tiene un alto poder cubriente y, además, tiene coservante antimoho de la película.

Tinte concentrado para teñir pinturas plásticas.

Tinte concentrado para teñir todo tipo de pinturas.

Mostrando 1 - 18 de 18 items