Mostrando 1 - 6 de 6 items

Dokapi barniz antigrafiti es un barniz acrílico transparente e inoloro, perfecto para la protección de superficies contra pintadas de grafiti.

Dokapi limpiador antigrafiti es un disolvente especial para la limpieza de grafitis. Se puede aplicar en superficies con pintadas donde antes se haya aplicado un protector contra grafitis.

Dokapi Extra Mate es un revestimiento liso de calidad, aplicable tanto a fachadas como a decoración interior. Su aplicación es muy sencilla, tiene buena adherencia sobre el hormigón y es impermeable. En cuanto al color, no amarillea, tampoco absorbe gran cantidad de agua. Es de bajo olor y no...

Titan Orion fachadas es un producto plástico para interiores y exteriores, tanto para decoración como para la protección de fachadas. 

Acrílica 100% Pura Dokapi es un revestimiento liso para la decoración de fachadas, con una excelente adherencia a los materiales de construcción. Además es de fácil aplicación, inolora, muy resistente al frote y antimoho. Los acabados son lisos y duraderos.

Antifisuras elástico Dokapi es un revestimiento liso para fachadas, altamente recomendado para superfícies que contengan fisuras en el exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.

Mostrando 1 - 6 de 6 items