Mostrando 1 - 13 de 13 items

Pavimentos Dokapi es una pintura para suelos de aspecto satinado. Es muy resistente y duradera y de buen rendimiento.

Pintura acrílica base disolvente para señalización sobre hormigón,cemento y aglomerados asfálticos. Secado extrarápido,buen resistencia química y mecánica.  Buena visibilidad nocturna y diurna.   Antideslizante.

Barniz de poliuretano de un componente, fácil de aplicar. Fórmula reforzada.

Barniz de poliuretano de un componente, fácil de aplicar. Fórmula reforzada.

Rodillos especiales para suelos primeras manos y acabados. Hilo de 6mm y 13mm

Limpieza de restos de obra en suelos de terracota, cerámicas, y piedra rústica.

Líquido quitamanchas de uso desengrasante para manchas domesticas de suelos y fachadas. Efectivo para decapar tratamientos antiguos a base de ceras, aceites o barnices.

Producto antimanchas de acción protectora para suelos y fachadas de gres, piedra, pizarra, etc que actúa como impermeabilizante ante las manchas  domésticas.

Producto antimanchas con efecto natural y mate de acción protectora de uso interior/exterior para superficies de gres, piedra, pizarra, etc que actúa como impermeabilizante ante las manchas  domésticas.

Tratamiento natural para exteriores de acabado natural y efecto hidrofugante para la protección antimanchas de superficies tipo ladrillo visto, terracota, etc.

Tratamiento protector antimanchas de efecto mojado para exteriores de terracota.

Antimanchas de uso interio/exterior indicado para la protección de suelos de cemento y hormigón impreso con acabado satinado de aspecto mojado.

Impermeabilizante para grietas y juntas que evita filtraciones y goteras para suelos y fachadas para superfices tales como Terracota, piedra, porcelanas, marmol, cerámicas, monocapa, pizarra y gres.

Mostrando 1 - 13 de 13 items