Pintura fotocatalítica, la pintura que limpia el aire

Pintura fotocatalítica, la pintura que limpia el aire

Que es la pintura foto catalítica?

La fotocatálisis es un fenómeno natural, en el que una sustancia usa la energía de la luz, natural o artificial, para eliminar los compuestos contaminantes y nocivos.

En presencia del aire y de la luz se activa el proceso de oxidación que descompone las sustancias orgánicas e inorgánicas contaminantes, que entran en contacto con la superficie foto catalítica.

Estas sustancias contaminantes se transforman, mediante el proceso foto catalítico en compuestos totalmente inocuos para la salud de las personas, del mismo modo en que lo hace la naturaleza gracias al sol y las plantas. El proceso foto catalítico acelera esta transformación allí donde más se necesita, en las ciudades.

El proceso foto catalítico no produce ningún residuo distinto del que produce la naturaleza.

Cuáles son sus ventajas?

Gracias a este proceso esta pintura tanto aplicada en exteriores como en interiores de edificios y viviendas presentan las siguientes propiedades de modo permanente:

Eliminación en el aire de los productos contaminantes tóxicos producidos por automóviles, fábricas, barnices, colas, calefacciones, etc.

Reducción de la presencia de microorganismos como bacterias, hongos, etc. al destruir las sustancias de las que se nutren.

Eliminación de la suciedad de las superficies, que se mantienen mucho más tiempo limpias, sin necesidad de lavarlas ni repintarlas.

Eliminación de los olores que están producidos por sustancias orgánicas presentes en el aire y que son eliminadas de manera definitiva.

Se usa para la decoración interior de paredes. Permite crear hogares con aire puro, en entornos modernos y elegantes. La pintura foto catalítica se usa en viviendas particulares y en edificios sensibles a la salud de las personas: Viviendas Escuelas y Guarderías Hospitales Edificios cerrados Edificios Públicos

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código