¿Cómo limpiar y proteger suelos de barro cocidos?

Publicada por
¿Cómo limpiar y proteger suelos de barro cocidos?
En Central de Pintura celebramos la llegada de la primavera con una promoción durante todo el mes de abril. ¡Hasta fin de mes puedes conseguir un bot de pintura plástica 15L gratis!

¿Necesitas asesoramiento técnico?

Publicada por
En Central de Pintura te ofrecemos asesoramiento técnico para que puedas llevar a cabo tus proyectos de pintura de la mejor manera posible.

¡Te ofrecemos un presupuesto a medida!

Publicada por
¡Te ofrecemos un presupuesto a medida!

¡Microcementos listos al uso!

Publicada por
¡Microcementos listos al uso!

La importancia de las imprimaciones

Publicada por
Para conseguir unos acabados excelentes, es muy importante aplicar la técnica de las imprimaciones sobre el material o la superficie que vayamos a pintar. Esta técnica nos permite igualar esas paredes en mal estado o polvorientas, y además facilitan una mejor adhesión de la #pintura final que le vamos a aplicar.

¿Cómo conseguir un suelo antideslizante?

Publicada por
¿Cómo conseguir un suelo antideslizante?

¿Cómo tapar o eliminar grafitis?

Publicada por
¿Cómo tapar o eliminar grafitis?

¿Cómo pintar suelos industriales?

Publicada por
En caso que se trate de obra nueva, es muy importante recordar que el pavimento debe fraguar antes de pintarlo. Así pues, debemos esperar un mínimo de 28 días desde que se extendió. Hay que asegurarse que el cemento o el hormigón esté completamente seco antes de pintar.
La impermeabilización de paredes, techos, azoteas y todo tipo de estructuras es de una importancia evidente y las membranas de poliuretano son el material o recurso que está más de moda actualmente por ser una innovación.
Su rendimiento frente a otros materiales y pinturas es mayor y además proporciona un acabado acuoso de tono brillante muy atractivo a la vista. Su precio es superior a otras pinturas, pero merece la pena en algunos casos, como pueden ser aparcamientos, almacenes o zonas de paso en instalaciones industriales.

Pinturas colores del Mundo

Publicada por
Colores del Mundo, de Bruguer, es una gama de #pinturas de muchísimos #colores inspirados cada uno de ellos en un sitio del mundo. Son pinturas plásticas, pensadas para #pintar paredes de #interior, ya sean paredes o techos, y son monocapa.

Pintura higiénica y limpia

Publicada por
La pintura Hygienic 5G del grupo DECOMAR es una pintura ideal para pintar todas aquellas estancias que requieren de una limpieza total y constante, como por ejemplo hospitales, quirófanos, centros geriátricos, cocinas, guarderías, etc.

Pintar la fachada y el techo

Publicada por
Al pintar una fachada, o pared exterior, tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos ya que viene con dificultades añadidas. Las condiciones climatológicas y material condicionarán los productos a usar para que la pintura no se degrade y dure muchísimo más tiempo.

Bases del sorteo #MadreMía

Publicada por
Bases del sorteo #MadreMía

Las Pinturas Caparol vienen con regalazos

Publicada por
¡Por cada 3, 5, 10 o 33 bidones de pintura, puedes llevarte regalos muy top, como una SmartBand, un SmartWatch, una tablet o un patinete eléctrico!

DOKAPI tiene nuevos tintes

Publicada por
Colorantes compatibles con pinturas plásticas base agua, temple y pinturas al disolvente sintéticas del tipo alquídico largo en aceite (típico esmalte sintético brocheable), ¡y muy fáciles de mezclar!

Los mejores antioxidantes

Publicada por
La gama Oxiron de Titanlux proporciona una resistencia a largo plazo que, junto a la elasticidad y la gran adherencia, convierte a sus productos en una opción magnífica. Además, algunos de sus productos son de secado rápido y ni tan siquiera necesitan imprimación previa.

¿Cómo funciona la pintura fotocatalítica?

Publicada por
Este miércoles 7 de abril ha sido el Día Mundial de la Salud y, por eso, te explicamos la pintura fotocatalítica, muy beneficiosa para gozar de un entorno más limpio y sano en casa.

El mejor amigo de la madera

Publicada por
Con la llegada de la primavera, las terrazas y los jardines de casa se vuelven uno de los sitios favoritos para muchos de nosotros. Tomar un café, un te o el sol al aire libre es uno de los planes estrella de estos tiempos. Pero para poner a punto nuestras terrazas y jardines, debemos cuidar la madera con lasures al agua y aceites para teca.

El arte del microcemento

Publicada por
El microcemento es muy fácil de limpiar y mantener porque no necesita ningún tipo de juntas.
La pintura CapaSilan de Caparol es una pintura para interiores muy especial. Se diferencia del resto de pinturas del mercado español gracias a la naturaleza de su ligante, una resina siloxanica base agua.

BASES DEL SORTEO 8M, TÚ PINTAS MUCHO

Publicada por
BASES DEL SORTEO 8M, TÚ PINTAS MUCHO

La Titanlux Biosostenible, ¡producto del año!

Publicada por
Mejorar la sostenibilidad del planeta es uno de los principales objetivos a nivel mundial. Lo es para todos los sectores, por lo que en pintura y en diseño de interiores no podía ser diferente.

Chalk Paint, ¡una segunda vida a los muebles!

Publicada por
Esta pintura a la tiza es muy práctica y especial por la cantidad de yeso que lleva en su composición. Se puede aplicar sobre casi cualquier superficie y su adherencia es espectacular, además de que no necesita tratamiento previo de la base ni imprimación, a no ser que la pintura o barniz del mueble esté muy deteriorada y debamos lijar.

Impermeabiliza de forma rápida y eficaz

Publicada por
La impermeabilización de paredes, techos, azoteas y todo tipo de estructuras es de una importancia evidente. Evitar que el agua u otros líquidos puedan penetrar cualquier superficie de nuestras viviendas y edificios es más que necesario.

¡Por San Valentín, enamórate de tu casa!

Publicada por
El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante.

TRABAJA FÁCIL, LIMPIO Y RÁPIDO

Publicada por
Trabaja fácil, limpio y rápido. En pintura, diseño y arquitectura, como en cualquier oficio, la tecnología y la maquinaria cobran cada vez más importancia. La combinación de factores como la rapidez y la perfección en el trabajo son vitales para cualquier profesional.

¡UN PEQUEÑO GESTO SUMA!

Publicada por
Jeivsa Brochas y Pinceles, S.L. lleva a cabo desde hace más de un año una iniciativa solidaria con las personas que sufren la ELA, una enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

¡Crea formas en tus paredes!

Publicada por
Gracias a las diferentes formas geométricas se pueden conseguir efectos visuales muy espectaculares y atractivos. Combina las distintas formas con los colores tendencia de este año y obtendrás un resultado increíble.

Pintura Lisomat Anticondensación

Publicada por
En Central de Pintura contamos con tres opciones de compra para este producto: 0,75 L, 4 L o 15 L.

TODO PARA TUS FACHADAS

Publicada por
Al pintar una fachada, o pared exterior, tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos ya que viene con dificultades añadidas. Las condiciones climatológicas y material condicionarán los productos a usar para que la pintura no se degrade y dure muchísimo más tiempo

El recurso del techo verde o techo de jardín

Publicada por
Este recurso permite un ahorro de energía, reducir la temperatura ambiente, mejora la calidad del aire y desacelera el flujo de aguas de lluvia.

La importancia de las imprimaciones

Publicada por
Las imprimaciones nos facilitan unos acabados perfectos, ya que igualan la superficie que pintamos y permiten una mayor adhesión de la pintura.

¿Cómo pintar suelos industriales?

Publicada por
Las pinturas más eficaces y económicas para pintar un suelo de hormigón o cemento son las pinturas Epoxi, al Poliuretano o al Clorocaucho.
Te presentamos el nuevo producto del Grupo DECOMAR, Hygienic 5G

COMO PINTAR LA FACHADA?

Publicada por
Como ya bien sabemos, es importante renovar las paredes de nuestras casas, tanto en interior como en exterior. Por ello hoy hablaremos sobre las fachadas, sobre como pintarlas y mantenerlas. ¡Vamos a ello!

como pintar una piscina

Publicada por
Si, el verano ya ha llegado, y con él las ganas de disfrutar nuestros ratos libres en la piscina de casa con la familia y nuestros amigos. Después de toda una temporada sin usar nuestra piscina, vemos que está deteriorada del invierno, esta desconchada y sucia. Como solucionar esto para tener nuestra piscina impecable?

Pintura fotocatalítica, la pintura que limpia el aire

Publicada por
Se usa para la decoración interior de paredes. Permite crear hogares con aire puro, en entornos modernos y elegantes. La pintura foto catalítica se usa en viviendas particulares y en edificios sensibles a la salud de las personas: Viviendas Escuelas y Guarderías Hospitales Edificios cerrados Edificios Públicos

ESTRENAMOS BLOG!

Publicada por
Hoy estamos contentos, ¡muy contentos! Y hemos puesto la alfombra roja para celebrarlo con vosotros. Porque nace nuestro blog. El Blog de Central de Pintura