Coral Base

Nuevo

Imprimir

Pintura decorativa moderna de altas prestaciones para cualquier tipo de ambiente interior o exterior.

Más detalles

Base neutra coloreable a base de partículas blancas flexibles (no absorben colorante) y una combinación de resinas que confieren una adherencia al soporte, una lavabilidad y una resistencia a la abrasión excepcionales.

Aplicación:

Aplicar una mano sin diluir de Fondo Opaco en interiores o 2 manos sin diluir de Pétrea Siliconada en exteriores y dejar secar 8 horas entre manos.

Colorear la base neutra Coral con la Esencia o Toner Osaka elegida removiendo manualmente.

También se puede colorear con Supreme Colours (acabado metalizado válido para exteriores en 7 colores) o con colorantes de exterior resistentes a los rayos UV para uso en exteriores.

Se pueden añadir aditivos Glitter en polvo (8 colores) a la base neutra coloreada para añadir efectos de destello adicionales.

Aplicar con paletina en trazos cruzados. Difuminar repasando suavemente con la paletina después de unos minutos para disimular los brochazos y obtener un efecto más suave y uniforme.

Tras 10 minutos (en función de la temperatura y humedad) repasar con la espátula flexible en trazos cruzados para “abrir” y alisar las partículas blancas que contrastarán con el tono del colorante.

No arrastrar las partículas; esperar más tiempo si fuera necesario.

En exteriores, cocinas y baños (no parte húmeda) o interiores de alto tránsito proteger con cualquier protector Osaka: Protector Universal (mate), Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante).