Génesis Base

Nuevo

Imprimir

Pintura decorativa que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra con gran facilidad y sin complicaciones.

Más detalles

78,86 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 Elemento

Los materiales necesarios son la base neutra coloreable Génesis, que contiene las partículas, el colorante para obtener el color que desee y una brocha plana para aplicar. Se puede aplicar en cualquier tipo de ambiente interior o exterior. En el caso de interiores de alto tránsito o desgaste, como cocinas, baños, pasillos o habitaciones infantiles, recomendamos aplicar un protector. En exteriores además hay que colorear Génesis con colorantes válidos para exteriores.

Modo de empleo:

Génesis tiene buena adherencia sobre cualquier tipo de soporte. En paredes antiguas o muy porosas preparar la pared con una mano a rodillo de Fondo Opaco Osaka sin diluir y esperar 8 horas.

Génesis es una base neutra que se puede colorear para obtener una infinidad de colores y tonos distintos. El aspecto de Génesis es el de una pasta viscosa que contiene las partículas blancas y marrones. Se puede aplicar tal cual o colorear con cualquiera de los colorantes de Osaka: Esencias, Toner o Pigmentos. Elija el color que más le guste del catálogo y observe el colorante y la dosificación indicadas, por ejemplo 12 ml de la Esencia 521 en 2,5 L de Génesis, o medio Toner número 3 en 2,5 L de Génesis. En el caso de colorante Esencia extraiga los mililitros indicados con una jeringuilla si se indican menos de 25 ml. En el caso de un colorante Toner se puede guiar por la escala que hay en el bote y añadirlo entero, 3 cuartos, la mitad o un cuarto. Vierta el colorante en el bote de Génesis y mezcle manualmente (con ayuda de un objeto alargado) hasta obtener un color uniforme.

Sumerja la paletina unos centímetros en el producto y aplique en trazos cruzados irregulares. Trabaje por tramos de 1 a 2 m2.

Vuelva atrás de vez en cuando para difuminar los trazos de la brocha y los posibles empalmes. Pasados unos 5 a 10 minutos, en función de la temperatura, humedad y absorción de la pared, repase lo aplicado con la espátula flexible de plástico en movimientos cruzados para alisar las partículas y obtener un acabado liso. En el caso de superficies irregulares o gotelé no es necesario.

Para aumentar la resistencia y lavabilidad deje secar 24 horas y aplique 1 o 2 manos a rodillo de Protector Universal (Mate), Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante). De esta forma podrá decorar con Génesis en cocinas, baños (no zona húmeda) y exteriores (usando colorantes válidos para exterior).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...