Barníz mar y montaña Xylazel Protector para madera

Nuevo

Imprimir

Xylacel barniz mar y montaña, es un producto incoloro que no se escama ni cuartea, con especial resistencia a los climas de mar y montaña, sol, lluvia y humedad.

Más detalles

Barniz con resinas alquídicas modificadas con poliuretano alifático transparente y brillante, para la decoración y protección de la madera. Especialmente indicado para exteriores y también para interiores, en aquellos casos en que la resistencia al roce y su eficacia ante la acción de ambientes agresivos de la montaña o del mar sean características exigibles de la aplicación.

Su innovadora formulación permite formar una capa con una gran resistencia al agua, a la abrasión y a los cambios de temperatura. El carácter alifático proporciona mejor comportamiento frente a la radiación ultravioleta y al amarilleamiento.

Para proteger a la madera de la degradación que produce la radiación ultravioleta del sol, el barniz contiene absorbedores ultravioleta transparentes. Además, lleva incorporado un compuesto HALS (hindered amine light stabilizer) contra la foto-oxidación y que ayuda a incrementar la resistencia a la pérdida de elasticidad y brillo, y evita el harinado, el agrietado o el desconchado.

 

- Acabado: alto brillo, muy transparente

- Uso: Madras de zonas ubicadas en mar y montaña

- Aplicación:Gran facilidad de aplicaciónconBrocha

- Rendimiento: de 12 a 15m2/l

- Diluyente: White Spirit

- Limpieza de utensilios: Disolvente Xylazel o White Spirit

- Tiempo de secado: Secado rápido. Al tacto: 2 a 4 horas dependiendo del tipo de madera y las condiciones climáticas.

 - Repintado: A partir de las 12horas dependiendo del tipo de madera y las condiciones climáticas.

 

 

Si necesitas más información sobre como aplicar este lasur, certificaciones ,etc… puedes disponer de la ficha técnica y la ficha de seguridad de este producto en el apartado descargar que aparece a tu izquierda.