Espumax Control Total

Nuevo

Imprimir

Espuma de baja expansión indicada para tapar y rellenar agujeros con capacidad de aislamiento y fijación.

Más detalles

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil, con una expansión y dosificación controlada y la máxima seguridad. Además, su cánula es reutilizable, sin necesidad de limpiarse, hasta 8 semanas.

 

Materiales: Todo tipo de materiales de construcción, hormigón, cemento, ladrillo, metal, madera.

Aplicaciones: Sellado y relleno de huecos y juntas, fijación de tubos y desague, fijación de perfiles y zócalos con necesidad de relleno, instalaciones de climatización, aislamiento acústico y térmico en pasos de conductos y tuberías.

Propiedades: Alta adhesión, expansión media.

Secado: al tacto 30 min. Secado total: 12 horas. Una vez seco se puede cortar fácilmente.

Una vez endurecido, resiste al agua y a los productos químicos en general.

 

Modo de empleo

1- Limpiar bien la superficie eliminando restos de polvo o grasa. Humedecerla después con agua mediante pulverizador o brocha. La temperatura de aplicación está entre +5º y +30ºC. Óptima +20ºC.

2- Agitar el envase 20 veces antes de aplicar. Enroscar la pistola aplicadora manteniendo el envase en posición vertical.

3- Presionar el aplicador según el caudal de espuma deseado. Envase multiposición, permite aplicar en cualquier posición.

4- Rellenar sólo el 70% del agujero o hueco ya que el producto expande un poco durante los primeros 10 minutos.

5- Tapar la cánula colocándola en el tapón para poder reutilizar el envase en próximos usos (cánula reutilizable hasta 8 semanas).

Usar guantes para la aplicación.

Las manchas deben limpiarse ANTES DE ENDURECER  con LIMPIADOR DE ESPUMA DE POLIURETANO o ACETONA en su defecto. NUNCA USAR AGUA PARA LIMPIAR.

Proteger con papel o cinta de pintor las superficies próximas a la aplicación.

Aplicar siempre en lugares con ventilación. Puede provocar reacciones alérgicas en personas con sensibilización.