Pintura Lisomat Anticondensación

Pintura Lisomat Anticondensación

La pintura Lisomat Anticondensación es un producto acrílico mate formulado con micro esferas blancas huecas que la convierten en una pintura ideal para aplicar en las paredes y techos de aquellos espacios donde por distintos motivos hay un exceso de vapor de agua, provocándose condensaciones y manchas de moho y hongos. Se puede utilizar tanto en espacios interiores (piscinas, baños, gimnasios o industrias), como también en espacios exteriores con un mail aislamiento térmico.

  Características  

Entre sus virtudes, más allá de su alta capacidad reguladora del calor y la humedad, ofrece un ahorro energético y un aislamiento tanto térmico como acústico Por lo que al soporte se refiere, puede ser utilizada sobre paredes y techos de hormigón, escayola, cartón yeso, yeso, madera y metal. El soporte debe estar seco, limpio, firme y libre de materiales que reduzcan la capacidad de adhesión. Si es muy absorbente, se debe aplicar una mano de la imprimación al agua FIXACRYL, diluida con 3/4 partes de agua.

  Aplicación   

Se debe aplicar una primera mano, diluida al 5 – 10 % con agua, con brocha o rodillo de lana. Posteriormente, una segunda mano entera o diluida como máximo al 5 %. Finalmente, limpiar la herramienta con agua inmediatamente después de usar. Si fuera necesario, con el fin de minimizar los efectos de la condensación en zonas frías (orientación norte y este), recomendamos aumentar la capacidad de aislamiento térmico de esa parte del soporte utilizando previamente Aguaplast Anticondensación en dos capas, con un espesor total mínimo de 5 mm y, una vez seco en 24 horas, aplicar la Pintura Lisomat Anticondensación.

  Precauciones   

• Remover la pintura con espàtula y no utilizar agitadores mecánicos.

• No aplicar sobre superficies con humedad permanente.

• Proteger previamente las partes metálicas con una imprimación anticorrosiva

¡Cómprala ya en Central de Pintura!

En Central de Pintura contamos con tres opciones de compra para este producto: 0,75 L, 4 L o 15 L.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código