¿Cómo limpiar y proteger suelos de barro cocidos?

¿Cómo limpiar y proteger suelos de barro cocidos?

Entre los problemas que nos pueden surgir están las manchas domésticas y la oxidación o la presencia de polvo. Para las manchas domésticas, un producto ideal es BELLATRIX, que además de proteger el suelo nos permitirá realzar el tono de las piezas y juntas gracias a su Efecto Mojado satinado, así como facilitar la limpieza diaria del suelo. Es un producto que se seca muy rápidamente y ofrece una gran resistencia.

Por otro lado, para combatir la oxidación y la presencia de polvo o contaminación, una buena opción es SANET, un producto que actúa como limpiador desincrustante, con lo que nos ayudará a limpiar el polvo, salitres y las manchas de óxido de forma rápida, pero sin deteriorar el pavimento. Aún así, debemos aplicarlo en sitios bien ventilados. Primero debemos limpiar bien el suelo y luego diluir el producto con agua con una fregona. Con ella lo aplicamos y dejamos actuar unos segundos, antes de frotar el suelo para limpiar toda la suciedad y evitar que el suelo la vuelva a absorber.

Como en exteriores las superficies se exponen a la humedad y al calor haciendo que su mantenimiento sea un poco más tedioso, para recuperar su calidad recomendamos productos como SANIGEL, para decapar la superficie. Igual que en interiores, basta diluir un vasito del producto en agua para aplicarlo después con una fregona. Lo dejamos actuar durante 1 h y volvemos a limpiar la superficie con esmero, esta vez con un estropajo o una máquina rotativa. Aclaramos con abundante agua y esperamos entre 5 y 7 días para completar su efecto.

Para evitar el envejecimiento y el desgaste prematuro, recomendamos MITROL, un producto ecológico que no altera ni el tono, el color ni el brillo, y nos protegerá el barro de las malas condiciones meteorológicas sin crear películas, con lo que evitaremos también perder el efecto antideslizante del suelo. Previamente deberemos barrer y secar el suelo. Entonces, aplicamos MITROL con una brocha tanto en las piezas como en las juntas, evitando crear ningún charco. Se recomienda dar una segunda capa del mismo producto después de 1 h para una mayor protección.

  ¡Visita nuestra tienda online!

Encuentra todos los productos necesarios en nuestra tienda online.

  Central de Pintura, las mejores marcas a los mejores precios  

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código