¡UN PEQUEÑO GESTO SUMA!

¡UN PEQUEÑO GESTO SUMA!

Jeivsa Brochas y Pinceles, S.L. lleva a cabo desde hace más de un año una iniciativa solidaria con las personas que sufren la ELA, una enfermedad que a día de hoy no tiene cura. Por cada venta de sus productos EVOFIBRA, los cuales se pueden comprar en nuestra tienda online, se hará una donación de 2 céntimos de euro a la Unidad Funcional especializada en la ELA del Hospital Universitario Bellvitge.

Estos productos (pincel, brocha o paletina) destacan por tener una alta absorción y un gran rendimiento, gracias a sus fibras de alta calidad hechas de una mezcla de filamentos sólidos y filamentos ondulados de PET y PBT.

  Brocha

La brocha es el elemento más útil para pintar objetos pequeños, superficies estrechas e irregulares y superficies rugosas, ya que nos ofrece una mayor facilidad para llegar a ángulos, y esquinas de una habitación. Además, también es especialmente útil para recortar.

  Pincel cabo de lata

Hay dos tipos: puede ser plano o redondeado. Es más largo que la brocha, pero cuenta con una cerda más corta. Especialmente indicado para retoques, así como para repasar pequeñas zonas, imperfecciones o pintar elementos que precisen de detalle.

  Paletina cuadrúple

Es ideal para cubrir grandes superficies lisas como por ejemplo librerías, puertas o mesas.

¡No lo dudes y saca tu lado más solidario! Encuéntralos todos en nuestra tienda online, www.centraldepintura.com .

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código