TRABAJA FÁCIL, LIMPIO Y RÁPIDO

TRABAJA FÁCIL, LIMPIO Y RÁPIDO

En pintura, diseño y arquitectura, como en todos los aspectos y oficios del mundo actual, la tecnología y la maquinaria cobran cada vez más importancia. La combinación de factores como la rapidez y la perfección en el trabajo son vitales para cualquier profesional. Por este motivo, en Central de Pintura contamos con maquinaria que ayuda a mejorar la calidad de los trabajos.

Entre la maquinaria más destacada, está la lijadora Mirka Deros 5.650CV. Se trata de una lijadora circular, con sistema de doble plato, que destaca especialmente por su limpieza, ya que facilita un resultado absolutamente libre de polvo en cualquier tipo de superficie. Ofrece un rendimiento constante e incorpora un sensor de vibración y Bluetooth.

Por otro lado, también está la lijadora Werku circular-triangular, con disco de lijado incluído. Es extensible y plegable, y está pensada idealmente para paredes y techos.

A la hora de pintar, también hay maquinaria importante. Un ejemplo es el equipo eléctrico Airless, que nos permite ahorrar tiempo (¡y dinero!) a la hora de pulverizar superficies. En Central de Pintura tenemos un equipo de 12L, 500W de potencia y que lleva pistola y manguera incluidas.

Por último, para pulverización de pintura destaca también la turbina Wagner W450 Plus (800ml). Una de sus ventajas es que permite ajustar el flujo de pintura y que la pistola es desmontable, por lo que se puede cambiar rápido y fácilmente el frontal y rellenar o limpiar la pintura.

  ¡Toda la maquinaria la encontrarás en nuestra tienda online!   

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código