Impermeabiliza de forma rápida y eficaz

Impermeabiliza de forma rápida y eficaz

La impermeabilización de paredes, techos, azoteas y todo tipo de estructuras es de una importancia evidente. Evitar que el agua u otros líquidos puedan penetrar cualquier superficie de nuestras viviendas y edificios es más que necesario.

  PRODUCTOS  

Lo último en impermeabilización son las membranas de poliuretano, ideales para cubiertas exigentes climáticamente, ya que destacan por su alta durabilidad, resistencia y elasticidad. Estas características la convierten en un excelente producto también para terrazas y cubiertas destinadas al tránsito frecuente de personas y de vehículos. Además, su coste es mucho más barato que otros materiales porque no requiere de mantenimiento a lo largo del tiempo y es fácil y rápida de instalar. Sin embargo, existen otras muchas opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online.

  PASO A PASO  

1. Limpia toda la superficie. Este es uno de los pasos más importantes para que el resultado sea óptimo. Limpia todo tipo de manchas, grasa, polvo, hongos y partículas que haya en el techo. El impermeabilizante necesita una superficie limpia a la cual adherirse.

2. Deberemos comprobar que no hay grietas y que el techo está nivelado, para evitar posibles acumulaciones de agua. De haber grietas se deberán reparar con un sellador; se deberán abrir en forma de V con una espátula para colocar el sellador. Una vez pasadas 12 horas de secado, con la ayuda de un pincel, se deberá colocar sobre el sellador la membrana líquida. Dejaremos actuar durante 12 horas más. Si vemos que partes del techo no están correctamente niveladas deberemos proceder a colocar base niveladora, se deja secar y con agua se comprueba que en ninguna parte se produzcan acumulaciones de la misma. Si es preciso, volvemos a limpiar la superficie.

3. Colocamos una capa de membrana líquida diluida al 20% de agua como primer de adherencia con la ayuda de un rodillo. Debemos asegurarnos de cubrir toda la superficie y se debe dejar un tiempo de secado de 12 horas.

4. Procedemos a dar una segunda capa de membrana líquida con un rodillo de pelo largo. Este paso se debe hacer sin ejercer demasiada presión sobre la capa anterior y de forma uniforme por toda la superficie, sin olvidar los puntos débiles como desagües e instalaciones telefónicas. Con la ayuda de un pincel podemos reforzar los contornos con una capa de impermeabilizante más.

5. Una vez secado…Tenemos un techo listo para aguantar cualquier temporal sin que una sola gota traspase al interior del hogar.

¡Descubre todas las opciones en nuestra tienda online! Central de Pintura, las mejores marcas a los mejores precios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código