Chalk Paint, ¡una segunda vida a los muebles!

Chalk Paint, ¡una segunda vida a los muebles!

Esta pintura a la tiza es muy práctica y especial por la cantidad de yeso que lleva en su composición. Se puede aplicar sobre casi cualquier superficie y su adherencia es espectacular, además de que no necesita tratamiento previo de la base ni imprimación, a no ser que la pintura o barniz del mueble esté muy deteriorada y debamos lijar.

¡CREATIVIDAD A TOPE!

Hay gran variedad de colores y combinaciones. Crea la más original para ti. Pinta tu mueble antiguo con colores pastel, haz un degradado de colores en tu cajonera, crea un precioso decapado en las sillas del jardín, envejece tu mueble al estilo vintage, pinta tu mesa del comedor y sus sillas de colores distintos, colorea accesorios decorativos... ¡crea y diviértete!

¿CÓMO APLICARLA?

Para terminar y proteger el color, con una capa de cera blanca, incolora u oscura tendremos unos acabados de distinto toque pero de resultado impoluto. La cera blanca nos proporcionará un acabado empolvado blanco en las superficies donde la hayamos aplicado. La cera incolora dejará el color de la pintura sellándola y protegiéndola pero sin darle ningún otro color ni tonalidad. Por último, la cera oscura dará un aspecto de efecto envejecido a los objetos o muebles pintados.

 ¡Chalk Paint, la pintura a la tiza ideal para dar una segunda vida a tus muebles!  

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código