El mejor amigo de la madera

El mejor amigo de la madera

Con la llegada de la primavera, las terrazas y los jardines de casa se vuelven uno de los sitios favoritos para muchos de nosotros. Tomar un café, un te o el sol al aire libre es uno de los planes estrella de estos tiempos. Pero para poner a punto nuestras terrazas y jardines, debemos cuidar la madera con lasures al agua y aceites para teca.

  ¿Cómo escoger el mejor?

Para proteger la madera tanto de los rayos UV del sol como del agua, hay muchos tipos de productos. Debemos ser conscientes de las características de cada uno y escoger el que mejor nos convenga, según si necesitamos una mejor duración de la protección, si nos interesa protección contra los rayos UV del sol o que tenga una gran capacidad hidrófuga, dependiendo también del tipo de madera que queramos proteger, etc.

  Aplicación

La madera debe estar limpia y seca. Además, en maderas nuevas se aconseja lijar la madera en el sentido de la veta para abrir el poro y mejorar la adherencia. Debemos eliminar y limpiar de polvo y suciedad la superficie, para después aplicar ya una primera capa con paletina, rodillo, o pistola. Para la segunda capa o repintado, se debe seguir las instrucciones de cada producto en particular.

  Todo tipo de maderas

Protege todo tipo de maderas de carpintería en exterior, puertas, ventanas, pérgolas, porches, cerchas, columnas, muebles y cualquier otra superficie de madera de los efectos de la radiación ultravioleta.

Encuentra tus mejores opciones en Central de Pintura, haciendo click AQUÍ

  Central de Pintura, las mejores marcas a los mejores precios   

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código