Las Pinturas Caparol vienen con regalazos

Las Pinturas Caparol vienen con regalazos

¡Por cada 3, 5, 10 o 33 bidones de pintura, puedes llevarte regalos muy top, como una SmartBand, un SmartWatch, una tablet o un patinete eléctrico!

  Caparol, pintura ecológica

Las pinturas Caparol muestran un gran respeto al medio ambiente. El uso de estos productos permite resolver todos los problemas ambientales, proteger a las personas que realizan trabajos de pintura y hacer que la vida en interiores sea más agradable y segura.

Todas las pinturas están marcadas con un signo ambiental especial "Blue Angel", otorgado en Alemania por la Agencia Federal de Protección del Medio Ambiente, y Caparol y otros materiales están marcados con el logotipo "Flor ecológica verde".

Mientras la composición de los esmaltes convencionales de otras compañías contiene solventes de hasta el 50%, la pintura de fachada de silicato y dispersión de caparol contiene entre 0 y 2% de solventes. Además, la paleta "Caparol Color" contiene más de 180 tonos.

Disponemos de una amplísima gama de productos tanto para el profesional como para el particular. Nuestros clientes cuentan en todo momento con la ayuda, la experiencia y la gran riqueza de ideas de nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán a obtener soluciones personalizadas.

  Cómpralos en nuestra tienda online

Encontrarás los mejores productos Caparol, haciendo click AQUÍ

  Central de Pintura, las mejores marcas a los mejores precios  

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código