Bases del sorteo #MadreMía

Bases del sorteo #MadreMía

1. OBJETO. El sorteo #MadreMía consiste en interactuar con las redes sociales de Central de Pintura (Linkedin, Facebook o Instagram) para ganar un lote de productos. Se tendrá que ser seguidor/a de la página, dar “like” a la publicación del sorteo y etiquetar a un/a amigo/a en un comentario de la misma publicación del sorteo.

2. PLAZOS. El plazo para poder participar será de una semana natural desde el día de la publicación inicial, es decir del 3 al 16 de mayo. No se admitirán comentarios más allá de esa fecha.

3. FORMA DE PARTICIPACIÓN. Para participar en el sorteo de Central de Pintura, se tendrán que cumplir 3 requisitos: ser seguidor/a de la página de Linkedin, Facebook o Instagram (se puede participar en las dos redes sociales para tener más oportunidades), dar “like” a la publicación del sorteo que la cuenta oficial hará el lunes 3 de mayo de 2021 y etiquetar a un/a amigo/a en un comentario de la misma publicación del sorteo.

4. CARACTERÍSTICAS DE LOS COMENTARIOS. Las personas participantes, por el hecho de participar, declaran sobre su responsabilidad que los comentarios no tendrán ningún contenido obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La organización se reserva el derecho de rechazar los comentarios y mensajes que incumplan las características anteriores, que dañen la imagen de Central de Pintura o que sean discriminatorias por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

5. PREMIOS. Se entregará un premio que consistirá en un lote de pintura para pintar una casa. Concretamente, serán 5 botes de 4 L de pintura Hygienic 5G, del color de la carta Hygienic que desee la persona ganadora, además de un bote de pintura blanca Nature + de 14 L.

6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. Puede participar en el concurso cualquier persona física de 16 años o más. En el caso de las personas menores de 18 años, el hecho de participar en el concurso implica que tienen el consentimiento de sus padres o tutores para hacerlo.

Los participantes asumen la responsabilidad delante de Central de Pintura del contenido de los comentarios y serán responsables ante terceros.

7. SELECCIÓN DE LA PERSONA GANADORA. La selección de la persona ganadora se hará el lunes 17 de mayo de 2021, mediante un sorteo totalmente aleatorioentre las personas que hayan cumplido todos los requisitos.

8. COMUNICACIÓN DEL RESULTADO. Central de Pintura se pondrá en contacto con la persona ganadora mediante su perfil de Linkedin, Instagram o de Facebook, además de dejar un comentario de respuesta a su comentario de participación.

La persona ganadora se comunicará en las redes sociales (Facebook e Instagram) el mismo lunes 17 de mayo de 2021.

9. ENTREGA DEL PREMIO. Se hará presencialmente en la tienda de Central de Pintura y, si no es posible, se realizará mediante un envío. En este último caso, la persona ganadora abonará los gastos, que varían dependiendo de la zona. Previamente a la entrega, Central de Pintura se pondrá en contacto con la persona ganadora para pedirle los datos básicos de contacto.

10. ACEPTACIÓN. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de todas las bases.

  ¡Participa y gana 34 L de pintura para pintar tu casa gratis!   

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código