Lo último en impermeabilizantes: membranas de poliuretano

Lo último en impermeabilizantes: membranas de poliuretano

La impermeabilización de paredes, techos, azoteas y todo tipo de estructuras es de una importancia evidente y las membranas de poliuretano son el material o recurso que está más de moda actualmente por ser una innovación.

Son ideales para cubiertas exigentes climáticamente, ya que su elasticidad permite que no se dañen con los cambios de tiempo ni tampoco ante condiciones climatológicas extremas. Con esto, su rendimiento en cuanto a resistencia y durabilidad es, sin duda, una de sus mejores virtudes.

Estas características la convierten en un excelente producto también para terrazas y cubiertas destinadas al tránsito frecuente de personas y de vehículos. No obstante, además de su magnífico rendimiento, el coste de las membranas con poliuretano es mucho más barato que el de otros materiales porque su resistencia a la intemperie nos facilita no tener que hacer trabajos de mantenimiento a lo largo del tiempo. Por último, es un producto muy fácil y rápido de instalar.

  ¿Cómo aplicarla?

  1. Preparar bien el soporte base:

Tendremos que reparar los posibles desniveles en el caso de los suelos, así como también las juntas y sellar las fisuras que pueda haber sobre todo en paredes y techos.

  2. Imprimación:

Posteriormente, con el soporte ya preparado, aplicaremos una capa de imprimación que nos permitirá asegurar la adherencia de la membrana a la superficie.

  3. Aplícala:

Por último, ya podremos aplicar la membrana mediante un rodillo o una pistola.

  Cómprala en nuestra tienda online

Encontrarás todos estos productos en nuestra tienda online.

  Central de Pintura, las mejores marcas a los mejores precios  

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código