Hygienic 5G, la pintura ideal para el entorno más higiénico

Hygienic 5G, la pintura ideal para el entorno más higiénico

El grupo DECOMAR pone a la venta esta pintura ultra lavable y anti-bacterias ideal para hospitales, cocinas y estancias donde evitar el desarrollo de bacterias u otros microrganismos.

La pintura Hygienic 5G del grupo DECOMAR es un producto ideal para pintar todas aquellas estancias que requieren de una limpieza total y constante, como por ejemplo hospitales, quirófanos, centros geriátricos, cocinas, guarderías, etc.

Se trata de una pintura ultra lavable, anti-bacterias, que no tiene olor, ecológica, super resistente y monocapa. Es una pintura en base agua de gran calidad basada en resina estireno acrílica y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz proporcionando acabados muy blancos, lisos y muy cubrientes y lavables.

Gracias a su tecnología antimicrobiana con plata inhibe el crecimiento de bacterias que se depositan sobre la pintura reduciendo el riesgo de infecciones.

Se seca en una hora y se puede repintar al cabo de 5-6 horas. Los utensilios utilizados pueden ser limpiados con agua. Además, está calificada con A+ dentro de la escala de ecología.

¿Cómo utilizarla?

La dilución se efectúa con agua y se recomienda un máximo del 10%.

En superficies nuevas de interior

Cuando se trate de soportes débiles se recomienda cepillar primero, antes de aplicar una capa de fijador al agua.

En caso de superficies de cartón, yesos, pladur, aplicar el fijador al agua para homogeneizar la zona y obtener un mejor acabado.

En superficies nuevas exteriores

Se debe esperar al completo secado del cemento. Los revoques deben estar secos, limpios y exentos de polvo, grasas y otros contaminantes.

En superficies pintadas anteriormente

Primero se deben eliminar todas las pinturas mal adheridas, y reparar grietas y desconchados. Luego, hacer el procedimiento descrito para las superficies nuevas.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Web: (Dirección URL con http://)
* Comentario:
Escribe el código